EL INICIO DE NAPARGAR

Este proyecto comenzó siendo totalmente distinto a lo que es hoy día. Ha costado varios años que se convierta en el local especializado en cerveza artesana y comida Izakaya que es actualmente.

Inicialmente nuestro local tenía un concepto diferente, en el que explorábamos opciones más tradicionales; a todos los niveles pero, especialmente, en la cocina.

EMPIEZAN LOS CAMBIOS

Las cenas históricas siempre nos han gustado. Comenzamos a organizar veladas en las que proponíamos un menú cerrado ambientado en distintas épocas. En estos eventos fue donde Guille (jefe de cocina) y Eneko (propietario) comenzaron su relación de amistad.

UN NUEVO CONCEPTO

La amistad entre Eneko y Guille (quien ha estado mucho tiempo de su vida en Japón) les llevó a hacer uno de sus eventos históricos con ambientación japonesa y de manera conjunta. Fue tal el éxito de este evento que, por la alta demanda, hicieron hasta tres.

Fue entonces cuando tomaron la decisión de cambiar el concepto del local y reconducirlo hasta lo que es a día de hoy.

DESDE 2019 HASTA HOY

Fue en 2019 cuando se hizo efectivo el cambio de enfoque. Desde entonces Napargar es un referente en Pamplona tanto en ramen como en comida japonesa. Apostando siempre por sabores tradicionales, productos de calidad y buenos maridajes.

Ir al contenido